29 mar 2016

Moomin T-shirt




Hoy otro de los regalos de cumple de Bubu: una camiseta amarilla con Moomin (y última contribución al #yellowisthenewblack).

A Marta @Fushu Fana le sobraba un Moomin de vinilo y lo adopté. Como Bubu no sabía quien era este personaje , le busqué un par de libros para completar el regalo. 

~~&~~

One more birthday present for Bubu, who turned four last week. This time a yellow Moomin T-shirt (and last contribution to #yellowisthenewblack).

Marta @Fushu Fana had this spare vinyl Moomin and I adopted it. Because Bubu didn’t know who this character was, I looked for a pair of books to complete the present. 


Para coser el cuerpo, reciclé una camiseta de tiras nueva que ya no sé quién me dio. Usé un patrón básico de Serger Pepper como guía para cortarlo. Las mangas las dibujé yo misma y quedaron como esperaba (habrían podido quedar un truño también, claro… jajaja). Y añadí un lazo de retales.

~~&~~

I made the T-shirt recycling a tank top. I used a basic tee pattern by Serger Pepper as a guide. I drafted the cap sleeves myself, an experiment that turned out successfully (it could have gone wrong as well, of course… hahaha). And I added some scraps deco.


Lo que no me acaba de gustar es el cuello. Lo hice con FOE, pero hubiera quedado mil veces mejor acabado ribeteado normal. Pero bueno, la parte positiva es que con el FOE el cuello es tan elástico, que no tendremos problemas de atascamientos de cabeza… 

~~&~~

What I don’t like is the finishing of the neckline. I did it with FOE, and it would have been nicer doing it the normal way. Positive part of it is that with FOE the neck is extremely elastic so we don’t have any problems dressing and undressing.


Y esto es todo. Bubu no pudo tener camiseta de matrioskas como la de su hermana, pero una amarilla sí. Y está más feliz que una perdiz.

~~&~~

And that’s all. Bubu couldn’t have a matrioshka tee like her sister’s, but she got a yellow one too. And she is now more than happy.


6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita te ha quedado!! Me robas el corazón con el amarillo y las rayas blancas y negras. Lo sabes, ¿verdad? Gran invento lo de las mangas así. Y qué gran uso para ese mumin despistado que miraba para donde no tocaba, jijiji. ¡Me encanta! Oye, acuérdate de que el recopilatorio del amarillo te espera. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Una combinación genial, y tu peque monísima.

    ResponderEliminar
  3. love it!!!! <3 sort que algú va aprofitar el mmomin jejejeje Petons!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona ha quedado la camiseta! Los Moomins son adorables y no sé por qué el amarillo les va mucho, serán cosas mías. Qué acierto el regalo con los cuentos. :D

    ResponderEliminar
  5. Buahhh, es una pasada!!! Me encantan esas mangas y en rayas blancas y negras le van de muerte al amarillo, me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta, ME ENCANTA!!!!. Me gusta tanto que me apunto esa combinación para mi jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.